Clases de Yoga en Oviedo
En Indira ofrecemos clases de Yoga en Oviedo para todos los niveles y con todas las medidas sanitarias:
Yoga suave
Hatha Vinyasa Yoga
Vinyasa Yoga
Yoga Nidra
Clases grupales de Yoga
¿Quieres practicar Yoga en nuestro centro de manera presencial? Adaptamos las clases y los grupos según el nivel de experiencia.
¡Puedes apuntarte a clases sueltas!
Clases privadas de Yoga
Si quieres una atención más personalizada, y recibir clases privadas y exclusivas en nuestro centro, contacta con nosotros. Y ahora…
¡También ofrecemos clases privadas en inglés!
5 beneficios del Yoga
El Yoga es una práctica milenaria que tiene su origen en Asia. Su principal objetivo es la unión de cuerpo y mente, con la que se consigue reducir el estrés y, a la vez, hacer ejercicio. En Indira practicamos el Yoga Suave, el Hatha Vinyasa Yoga, el Vinyasa Yoga y el Yoga Nidra. Además, te ofrecemos una clase de prueba. ¿Quieres saber cuáles son sus principales beneficios?
1. Reduce el estrés
Estudios recientes han demostrado los problemas psicológicos que ha traído consigo la pandemia del Coronavirus, como ansiedad, tristeza, miedo, angustia… Y si a esto añadimos nuestro acelerado ritmo de vida y los problemas diarios a los que nos enfrentamos: laborales, sentimentales, económicos… El resultado es un nivel alto de estrés y agotamiento mental.
El Yoga te ayuda a equilibrar tu mente, a relajarte y a expulsar las preocupaciones diarias, mejorando tu salud mental.
2. Mejora tu flexibilidad
El trabajo desde casa y el confinamiento ha hecho que nos volvamos muy sedentarios. Uno de los problemas que acarrea esto es que nuestro cuerpo cada vez está más rígido y oxidado.
La práctica del Yoga mejora la flexibilidad de tu cuerpo, al realizar movimientos y estiramientos ideales para reactivar la movilidad corporal, clave para nuestra salud física.
3. Quema calorías
Si nunca has practicado Yoga es posible que no te imagines el ejercicio físico que conlleva cada sesión. De manera equilibrada y progresiva, ayudarás a tu cuerpo a quemar esas grasas que no necesitas.
Además, está demostrado que practicar Yoga ayuda a mejorar los problemas cardiovasculares reduciendo el colesterol.
4. Te ayuda a dormir mejor
Otro de los problemas del siglo XXI: la mala calidad del sueño o la falta de él. Los expertos recomiendan dormir, al menos, 8 horas diarias; pero seamos sinceros, eso es muy difícil. El estrés, el uso de las pantallas, las obligaciones diarias… cuando nos queremos dar cuenta son las 00h y en pocas horas suena el despertador.
El Yoga mejora tu calidad de sueño y hace que tardes menos en dormirte. Esto ocurre porque su práctica permite desconectar, relajar tensiones y dar paz a nuestra mente.
5. Fortalece tu cuerpo
Las mejoras en nuestra salud que produce practicar Yoga son múltiples. Pero una de las más importantes es el fortalecimiento de músculos y huesos, aliviando además dolores corporales crónicos y mejorando nuestra postura corporal.
Todo ello te dará una gran confianza en ti mismo/a, y un sentimiento de bienestar pleno.
¿Empezamos?
Empieza las clases
Centro de yoga en Oviedo. Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos, si quieres empezar a tomar clases en nuestro Centro de Yoga en Oviedo. Ofrecemos clases presenciales, privadas (también en inglés) y grupales, para todos los niveles.
Dónde estamos
Avda de Galicia número 14 entresuelo izqda, 33005 Oviedo
Página web desarrollada por Cocina Tu Marca. Todos los derechos reservados. ©